Un servicio de interiorismo online para todas las habitaciones y bolsillos.

Un interiorista online no tiene que costar una fortuna

Ya sea que te mudes a una nueva casa o simplemente necesites arreglar una habitación, el uso de un diseñador de interiores puede ayudarte a crear un espacio perfecto. El Problema: El proceso puede llevar mucho tiempo y costarte una cantidad considerable de dinero además del que tiene que destinar a la compra en sí de muebles y materiales, esto hace que el diseño de interiores no sea primordial para muchas personas.  Afortunadamente, existen servicios de diseño de interiores online para que puedas trabajar virturalmente con un interiorista por un precio mucho menor. 

 

Cómo funcionan los servicios de interiorismo online

La mayoría de los servicios de diseño de interiores online funcionan de manera similar: Después de responder unas preguntas sobre cosas como tu presupuesto y preferencias de estilo, un diseñador de interiores crea una habitación virtual con muebles y decoración que puedes comprar, proporcionándote después un dossier de compra de todos los elementos. Con este servicio puedes decorar cualquier estancia, desde tu hogar, sala de estar, comedor, dormitorios, cocinas… hasta espacios más exclusivos como oficinas, entradas, locales comerciales. Podrás obtener un diseño desde cero o simplemente actualizar tu espacio dándole una nueva vision. 

Una cosa a tener en cuenta: Estos servicios de interiorismo online le permiten comprar los productos por su cuenta, muchos usuarios agradecen comprar directamente en tiendas y sitios web minoristas. 

diseño de interiores online con laube studio 

Laube studio es un estudio de interiorismo y decoración que trabaja directamente con los usuarios aportándoles una gran experiencia online. El usuario está en contacto directo con los interioristas,  estos se adaptan en todo momento a las necesitades, estilo y cualidades del cliente, aportando una mejora en la vision y en la funcionalidad del espacio.

Como funciona: Después de ponerte en contacto, respondes a una serie de preguntas que van desde tus preferencias de estilo, presupuesto y particularidades que desee incorporar en el diseño.

Luego, eliges tu plan, Básico o Completo . La principal diferencia es que el plan completo te oferece visualización del espacio y planos de planta, se recomienda para cambios de imagen completos o si estás comenzando desde cero ( en lugar de una actualización que valdría con el plan básico).

El diseñador se comunicará contigo durante todo el proceso, lo que podría llevar días o semanas dependiendo de cuan en profundidad sean sus solicitudes y la disponibilidad ( De la que se le informa antes de que comience el proyecto). Puedes comunicarte por whatsap, teléfono, videollamada o email. 

Inicialmente, recibirás ideas de  diseño para que des tu opinión, después el diseñador envía un concepto final y un diseño con artículos que se pueden comprar. Si no te gusta, Laube dice que puedes tener varias revisiones hasta que sea perfecto.  

Por último te mandan un dossier de compra con todos los elementos, sus referencias y precios. 

 

DISEÑO DE INTERIORES ONLINE

 

¿Necesitas asesoramiento? Contactanos