Un garaje convertido en apartamento de verano

Te ayudamos a diseñar tu hogar

Siempre he soñado con convertir mi viejo garaje del pueblo en un apartamento de verano, un lugar donde poder alojar a amigos en la época estival y que funcionaría como estudio de diseño en invierno. 

Ya sea que tengas o no un espacio similar te invito a que veas este inspirador proyecto del garage convertido en apartamento de verano. Tiene muchas características que estoy segura de que te encantarán. 

  • Lineas simples y modernas
  • Planta abierta con techos altos.
  • Paredes de madera contrachapada, grandes ventanales y luz natural 
  • Y por ultimo unas vistas de ensueño 

Imagínate tener un lugar así… 

Este garaje fue un garaje militar, cuando se compró no era más que una cáscara sin agua corriente ni ninguna comodiadad. 

Se mantuvieron muchos de los elementos originales, como las vigas de cemento, un muro con marcas de su anterior vida militar y su suelo de cemento. 

Después se mejoró la estructura, se remplazó el techo si se construyeron algunas paredes divisorias de madera contrachapada para dividir el espacio, por último se colocaron estas grandes ventanas de madera que cubren la totalidad de la fachada. 

 

Utilizando una paleta monocromática de grises, madera clara y negro en toda la casa, se diseñó un apartamento de verano con colores que se hacen eco de los colores de la naturaleza que rodea la casa. 

Es un equilibrio relajante de tonos fríos y cálidos que funcionan durante las cuatro estaciones. 

Una casa simple, sin lujos, solo una planta rectangular abierta con algun dormitorio, pero suficiente para levantarte cada mañana en medio de la naturaleza, para meditar en la terraza, para pasear por su entorno, para disfrutar de una merienda con amigos… en fin para una vida de ensueño. 

¿Qué piensas sobre esta maravilla? ¿Cómo es tu casa de ensueño? 

 

 

¿Necesitas ideas? Contactanos

Te ayudamos a diseñar tu hogar