Impresionantes transformaciones de baños pequeños

Te ayudamos a diseñar tu hogar

Cuando se trata de cambios de imagen en baños pequeños, es fácil sentirse abrumado. A menudo la opción más efectiva es una revisión completa (y la única lógica), pero una vez que que tomes la decisión, te enfrentarás a un montón de preguntas no tan fáciles de contestar. ¿Qué tipo de azulejo debes usar? ¿Dónde puede sacar mas partido el almacenamiento adicional? ¿Este diseño tiene sentido?

En lugar de encontrar las respuestas a estas preguntas de la nada, sigue leyendo para inspirarte en estos dramáticos baños antes y después. Como se suele decir, la imitación es la forma más sincera de halago.

Un baño juvenil

Comenzando con paredes completamente blancas como base, se dispone de un suelo de baldosas fáciles de limpiar en un patrón de espiga, junto con una encimera de mármol y un armario azul grisáceo con mucho espacio de almacenamiento. Al demoler una pared permitió agregar un segundo lavabo para no tener que compartir.

Super elegante

En este baño se opta por un esquema estrictamente lineal. El verdadero desafío (aparte de trabajar con el diseño existente de la habitación) era obtener el color de la lechada de manera correcta para que los cuadrados estuvieran claramente definidos pero no demasiado gráficos. La fuerza del diseño está en su simplicidad.

 

Un papel pintado caprichoso

Un espacio pequeño no tiene que ser equivalente a un espacio aburrido. Las paredes anticuadas y la falta de toques decorativos en este tocador de no eran exactamente emocionantes, por lo que se decidió darle nueva vida al interior con un estampado de papel tapiz botánico, una pequeña mesa de dos tonos y una alfombra floral.

Un baño moderno de mediados de siglo

Después de deshacernos de  un friso anticuado. Este baño ahora es más brillante y espacioso, cuenta con una bañera independiente y una ducha a ras de suelo, que se adapta a las necesidades del propietario de un espacio accesible para discapacitados. El tocador doble moderno de mediados de siglo agrega un carácter muy particular.

 

Un toque metálico

También se adoptó un enfoque integral para este baño principal. Principalmente Se cambió el mueble doble existente por una opción más liviana e instalamos un protector contra salpicaduras oscuro brillante que hace brillar los apliques de cobre, los grifos de latón y los espejos con marco de plata. El suelo en forma exagonal  complementa esta combinación ideal.  

 

Do you need a personalized advice? Ask us

Te ayudamos a diseñar tu hogar