Diseño Restaurante | Aimé. Málaga

diseño-interior-Restaurante

Diseño interior de restaurante

Restaurante Aimé. Málaga 

 

DESCRIPCIÓN: Proyecto de interiorismo realizado por Laube studio. Se trata de una renovación integral de restaurante. A través de un nuevo concepto se trabajo la optimización del espacio, nuevos acabados, iluminación mobiliario, decoración y branding.

UBICACIÓN: Paseo marítimo de Pedregalejo.  Málaga

SUPERFICIE: 200 m2

ACTIVIDAD: Restaurante 

diseño-interior-restaurante-aime-2

El restaurante Aimé abrió sus puertas en el 2022. Después de un largo periodo de pandemia, muchos han sido los restaurantes que han aprovechado para renovar sus espacios y salir de nuevo al mercado con fuerza. Este fué uno de ellos. 

Nos encontramos con un local ubicado en una localización privilegiada, uno de los paseos marítimos más emblemáticos de Málaga. También las dimensiones del local eran buenas, sin embargo se trataba de un lugar sin personalidad, sin diseño ni estrategia. 

Nuestro cliente quería hacer una renovación total al restaurante, no solo al espacio, también a la marca, a la identidad y adaptar el diseño del restaurante a las necesidades actuales de su público. 

Esa fue la misión de Laube studio. 

El proyecto de interiorismo para el restaurante Aimé, tiene como punto principal su bonita vista al mar, este fue el factor más importante y fundamental como punto de partida, pues decidimos introducir  este concepto, como ya lo hacia la misma estampa. De esta manera, desde Laube studio apostamos por utilizar materiales naturales, acabados que no dominaran demasiado, toques corporativos en color azul y un mobiliario orgánico y natural. Como punto final, decidimos introducir la vegetación a modo de acento, también para potenciar la naturaleza como requisito primario. 

Optimización del espacio

Para mejorar y optimizar el espacio. Lo primero que propusimos fue cambiar la posición e la barra. Después definimos bien los recorridos de los comensales y camareros, las entradas, baños y cocina. De esta manera pudimos definir fácilmente la posición para los comensales, diseñando un espacio flexible para la agrupación o separación de mesas. De la misma manera, propusimos tres tipos de mobiliario diferente para el restaurante y así diversificar clientes y tipos de comida. 

Después de dos meses de trabajo este fue el resultado del cambio de imagen integal. Sin duda podemos hablar de una renovación de marca con mayor identidad además de un espacio adaptado y cómodo para los clientes. 

¿Tu también estás pensando en una renovación?