Diseñar tu oficina en Málaga

Supongo que si estás por aquí es porque hay algo en tu oficina que no termina de funcionar como te gustaría 

¿Verdad?

Puede que:

 
  • Tengas un gran espacio de trabajo, pero no represente la imagen y la filosofía de tu empresa.
  • Tu equipo esté creciendo y no sepas como re-ubicarlo.
  • No te guste la imagen que das a tus clientes cuando los recibes en tus instalaciones. 
  • Necesites adaptarte a las nuevas formas de teletrabajo y reducir costes. 
  • Quieras crear un ambiente tranquilo y acogedor para que tus empleados trabajen mejor. 
  • O quizás, estés pensando en una transformación digital y sostenible. 

El diseño de una oficina debe reflejar el trabajo, los valores y actitudes de la empresa. Por eso no se puede reducir a una mera adaptación de logos y colores. 

La relevancia del diseño de una oficina o espacio comercial, ayuda a conectar con el cliente, esto eleva el negocio por encima de la competencia. Y, por supuesto, tiene una influencia directa en las ventas y el precio.

Sé auténtico

En Laube studio somos especialistas en el diseño de oficinas en Málaga, sabemos potenciar ambientes y transmitir los valores de cada empresa. Trabajar en un ambiente diseñado por profesionales garantiza armonía y mayor productividad. 

 

¿ Qué tenemos en cuenta a la hora de diseñar una oficina?

1. Marca e identidad:

Una oficina bien diseñada puede tener un impacto real en los nuevos clientes. Aunque la presencia online es importante, los clientes a menudo pueden dejarse convencer por una primera impresión del espacio de trabajo de una empresa. Maximizamos el impacto de su empresa creando un lugar que realmente refleje la identidad de su marca, mostrando a sus clientes lo que representa.

2. Maximizar la productividad

Un buen diseño de tu oficina demuestra que su empresa se preocupa por la experiencia diaria de sus empleados. Al crear una cultura empresarial basada en la confianza y el respeto mutuos, puede mejorar el compromiso de los empleados y llevar la productividad al siguiente nivel. Las empresas que están comprometidas con sus empleados son en promedio un 20 % más productivas, así como un 25 % más rentables .

3. Trabajo flexible y teletrabajo

El 85 % de los directivos está de acuerdo en que sus empleados acaban de hacer frente al cambio de comportamiento humano más grande y rápido de la historia , dado que los trabajadores optan cada vez más por modelos de trabajo híbridos, la oficina ahora es parte de una estrategia de trabajo flexible y equilibrada. El diseño de una oficina debe adaptarse a entornos variables de trabajo..

4. Bienestar

La productividad, la rentabilidad y el compromiso comienzan con el bienestar de los empleados . Las características de diseño centradas en el bienestar, como la ergonomía, la funcionalidad y la garantía de que los niveles de luz y ventilación estén optimizados en todo la oficina, ayudan a promover un espacio donde sus empleados pueda prosperar, pensar creativamente y trabajar mejor.

5. Racionalización de espacios y optimización de costes operativos

¿Cómo podemos hacer que tu oficina sea más eficiente? Los requisitos de espacio de oficina están evolucionando: cada vez más empresas buscan racionalizar y remodelar su lugar de trabajo . Con el auge del trabajo flexible, muchas empresas tienen menos empleados en la oficina a la vez, y un rediseño inteligente de la oficina puede ayudarlo a optimizar su diseño y costes operativos, para que tu espacio funcione óptimamente.

6. La fuerza laboral del futuro

La Generación Z está transformando el lugar de trabajo. Con una comprensión intuitiva de la tecnología y una motivación diferente a sus contrapartes Millennial. Esta nueva generación son trabajadores enfocados, que valoran la seguridad laboral y el contacto cara a cara con sus compañeros. Para atraer a este mercado competitivo, la oficina del futuro deberá adaptarse a las necesidades de esta fuerza laboral emergente.