Diseñadora de Interiores en Málaga

laura-decoradora
laura benito

ceo

Laura Benito, Arquitecta técnica, interiorista y diseñadora de interiores, es la cara visible de un equipo joven multidisciplinario.

Fundó Laube Studio en 2015 en Reino Unido donde desarrolló gran parte de su carrera como decoradora de interior e interiorista.

En 2019 estableció su sede en Málaga y desde entonces  desarrolla proyectos como arquitecta y diseñadora de interiores por toda la Costa del sol.

Está respaldada por una amplia experiencia por toda Europa.

Su cita favorita es: «No hay desafío que el buen diseño no pueda superar».

UNA DECORADORA DE INTERIORES CON UN GRAN EQUIPO

Pero Laura no trabaja sola, detrás existe un equipo multidisciplinar que la ayuda como decoradora de interiores y como diseñadora de espacios, tanto para viviendas, locales, comerios y negocios en Málaga.

Nuestra forma de trabajo consiste en adaptarse a ti con una única misión: Diseñar un proyecto totalmente personalizado a ti y que se ajuste a tus necesidades, estilo y presupuesto. ¡Hacemos que tus sueños se materialicen!

Ofrecemos una amplia gama de servicios para cualquier tipo de espacio comercial o vivienda, ya sea como decoradora interiorista o como diseñadora de interiores y exteriores.

También nos encargamos de proyectos para reformas integrales o parciales, amueblamiento, distribuciones y optimización de espacios, decoración, así como asesoramiento para cualquier problema o duda sobre el diseño del espacio, interiorismo y decoración.

Gracias a Laura como arquitecta y diseñadora de interiores, como con nuestra red de colaboradores, podemos encargarnos de todo lo que necesites, desde el diseño inicial hasta la ejecución final, para que no tengas que preocuparte de nada.

POR QUE ELEGIRME COMO INTERIORISTA

Lo que me hace especial a mí y a nuestro equipo

Creatividad

Aportamos creatividad a tus ideas, apostando siempre por la funcionalidad y la innovación. ​

técnica-interiorismo

Técnica

Tenemos la técnica y el conocimiento necesario para resolver cualquier problema constructivo.

asesoramiento-diseño-interiores

Apoyo

Damos soporte en todo momento, nos adaptamos a tus necesidades con una comunicación cercana.

tiempo-ejecucion-interiorismo

Siempre a tiempo

Cumplir con los plazos es muy importante , trabajamos para que el proyecto se ejecute lo antes posible.

Algunos de nuestros trabajos

Laura Benito diseñadora interiores

Preguntas Frecuentes

¿Qué es lo que hace una diseñadora de Interiores?

Se encarga de plasmar las necesidades de una persona en un espacio, tanto a nivel funcional como estético.

Comienza con la comunicación con el cliente, siguiendo con el esbozo de los bocetos para la preparación de los planos, y finaliza con la implementación de los elementos decorativos.

Hay que destacar, que lo que ha hace un diseñador de interiores diferente a los demás, es la capacidad de adaptación, ya que cada trabajo es un mundo y cada uno tiene condiciones diferentes.

¿Cuál es vuestro precio como interiorista EN MÁLAGA?

Nuestro servicio como interiorista o diseñadora de interiores de casas varía según el espacio a trabajar.

Tendrías que solicitar presupuesto y ponerte en contacto con nosotros para poder definir un precio claro.

¿Qué precio tIENES como decoradora de Interiores EN MÁLAGA?

Depende de lo que haya que decorar principalmente, no es lo mismo las necesidades de una vivienda, que de un establecimiento o una nave.

A diferencia del servicio como interioristas, este sólo incluye la decoración como tal, como el mobiliario y los complementos del espacio.

¿Ofrecéis servicio como diseñadora de hogares?

Sí. También trabajamos tanto como diseñadora de hogares como diseñadora de empresas en Málaga, tenemos experiencia en ambos campos.